lunes, 30 de mayo de 2016

OUTFIT DEL DÍA: CASACA DE DENIM

Los días domingos son esos días en los que puedo usar las prendas más cómodas de mi closet. Y una de las prendas básicas y la más cómoda para mí es la casaca de Denim, es la prenda que puedo combinar con todo, me encanta su versatilidad.

Por eso hoy les muestro uno de mis looks de Domingo, muy simple, un jean a la cintura con cortes en la rodilla (tengo varios de este estilo, me encantan), dentro llevo una chompita de hilo beige básica, mi casaca de jean azul, estos zapatitos comodísimos a rayas y un sombrero (mi accesorio favorito).

¡Espero les guste!


Casaca de Denim: H&M
Jean: Forever21
Sombrero: H&M
Zapatos: Forever21
Mochila: H&M


Les dejo 2 opciones más de outfits con Casaca de Denim:




Pueden seguirme también en mis redes sociales:
Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie



MAYRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario