jueves, 2 de junio de 2016

¿COMO DECORAR UNA HABITACIÓN?

No existe una regla estricta de como debemos decorar una habitación, pero si ciertos tips que debemos tomar en cuenta si queremos lograr un espacio agradable.

Los detalles al momento de decorar hacen la diferencia, ya que son los que hacen que un espacio se vuelva único y especial. Por ello, hoy les muestro 5 detalles que cambiarán por completo nuestra habitación volviéndola de ensueño.



1. VELAS

Unas bonitas velas decorativas encima de un estante, esquinero, cómoda o velador son esenciales para crear ambiente y darle un toque de serenidad a nuestra decoración.
Hoy en día podemos conseguir velas con diferentes diseños, colores y aromas. Las velas de candelabro dan un toque mayor de elegancia.

Yo prefiero las velas con frases o algún detalle dorado.



2. COJINES DECORATIVOS

Ya sea en un sillón o una cama, los cojines decorativos le darán vida y personalidad a un espacio. 
Mi sugerencia es usar colores neutros en la decoración y llevar cojines de los colores de nuestra preferencia sin perder armonía con el resto de la habitación. Existen de diversos, diseños, colores, brillos o letras.




3.  MANTAS

Le dan un toque de elegancia, textura y calidez a la habitación. Las mantas aparte de aportar decoración al espacio, son útiles en época de invierno.
Las puedes usar al pie de una cama o un sofá o simplemente doblada sobre un mueble. Lo ideal es usar mantas de colores o diseños que guarden armonía con el resto de la habitación.

Mis favoritas son las de pelo o de tejido. 




4.  CUADROS

Son el accesorio decorativo por excelencia, siempre recurriremos a este elemento para decorar un espacio. Colocar varios cuadros decorativos de diferentes motivos, ya sean fotos, frases e imágenes reflejará lo que deseamos transmitir, y también es una tendencia que se está usando mucho en la decoración.




5.  ALFOMBRAS

Sin duda alguna las alfombras aportan 100% calidez y comfort a un espacio. Es importante recordar que si la habitación tiene un diseño elaborado, la alfombra debe ser neutral; y si la decoración tiene tonos neutros, la alfombra puede predominar.

Usarlo en ciertos espacios de la casa le dará un gran toque de personalidad.




Recuerden siempre que los detalles decorativos dependen mucho de lo que queremos transmitir en nuestro hogar

¡Espero les guste!

Pueden seguirme también en:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie



MAYRA