viernes, 20 de mayo de 2016

¿CÓMO USO?: CHOKERS




El accesorio de esta temporada sin duda es el Choker o Gargantilla.

El Choker es un accesorio que va ajustado en el cuello y están hechos de diversos materiales como cuero y gamuza, por supuesto también de diversos colores.

Era el accesorio de moda de los 90´s y ha vuelto completamente renovado esta temporada para resaltar nuestros outfits. Mi favorito es el minimalista, pero en este post les mostraré como llevar este accesorio que estoy segura a muchas de ustedes les encanta.

1. Chocker + Blusa Off-Shoulder

Estas blusitas están super de moda, son mis favoritas, algunas ya vienen con el choker incluido o podemos agregarle un choker simple y minimalista. Unos jeans a la cintura y ¡listo!




2. Choker + Escote

Son perfectas para complementar un outfit con escotes pronunciados, me encanta esta combinación.




3.  Para un look casual

Existen diferentes tipos de chokers que podemos usar con nuestros outfits casuales durante la semana. Incluso existen con decoraciones de metal o agrégale gargantillas delgadas de metal a tu choker favorito.



4.  Para una salida

También usalo con vestidos para ir a una fiesta.



Los puedes conseguir en las tiendas de accesorios. Yo he visto algunos en Do it.

¿Y tu como prefieres usar los chokers?

Sígueme también en:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie


MAYRA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario