lunes, 16 de mayo de 2016

OUTFIT DEL DÍA: CARDIGAN BURGUNDY

El día sábado fue un día relajado para mi, así que me dedique a hacer algunas cosas que tenia pendiente desde hace un tiempo. Salí durante toda la tarde y parte de la noche, y ya el frío se empezaba a sentir más, por lo que decidí usar mi Cardigan Burgundy, que me encanta para la época de frío.

Sé que hay días en los que, tal vez, aún hace calor, pero lo bueno de este outfit tan simple es que puedo usarlo con unos Jeans a la cintura, con un polo blanco básico, unos zapatos Animal Print y un sombrero negro durante el día (me encanta la combinación Negro + Blanco + Animal Print) y luego, durante la tarde/noche, le agrego mi Cardigan Burgundy favorito y… ¡listo!




Cardigan: H&M

Jean: Forever21

Sombrero: H&M
Slip-ons: Marquis



Les dejo dos opciones más de outfits con Cardigan Burgundy. ¡Espero les guste! 





No se olviden de seguirme en mis redes sociales:
Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie



MAYRA

2 comentarios: