martes, 28 de junio de 2016

OUTFIT DEL DÍA: CHOKER & DENIM

En el post de hoy quiero mostarles lo que uso yo para un día de invierno. Y también contarles sobre uno de mis accesorios favoritos de la temporada ¡los chokers!


Como les comenté en un post anterior, una casaca de denim es un básico en nuestro clóset, no suelen abrigar tanto por eso existen algunas casacas de denim de invierno como ésta que le da mucho más onda al outfit ¿no les parece?

Y para un look casual no pueden faltar, las zapatillas blancas, que le brindará al outfit ese estilo sporty chic que está muy en tendencia.

Este outfit es uno de mis favoritos, la verdad me encanta esta combinación, sobretodo cuando lo uso con uno de mis chokers ¡me encanta!

¡Espero les guste! :)












Casaca de Denim : Forever 21
Sweater : Marquis 
Jean : Forever 21
Zapatillas: Adidas 
Cartera : Forever 21
Lentes de Sol: Forever 21


Pueden seguirme también en:

Facebook: Fashion Notes
Instagram: mayra.stephanie


Mayra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario